Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visualización - Primeros pasos

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Visualización - Primeros pasos Empty
MensajeTema: Visualización - Primeros pasos   Visualización - Primeros pasos EmptyMiér Jun 15, 2011 12:58 am

isualizar objetos o situaciones es imaginar lo más gráficamente posible,
de tal forma que casi parezca que lo estamos viendo. Aunque en realidad, sólo vemos la oscuridad que se esconde tras nuestros ojos cerrados. También se puede visualizar con los ojos abiertos, sólo se trata de práctica. Para la tradición Sufí islamica, la visualización puede hacer se con los ojos abiertos o cerrados, ya que no se ve CON los ojos, sino EN los ojos, las técnicas de visualización se llaman ver en los ojos al revés.

Un ejercicio clásico es el siguiente: coloca un objeto pequeño, como un anillo o un lápiz, encima de la mesa. Concéntrate en el objeto, míralo fijamente. Puedes parpadear si lo deseas, eso no influye. Observa cada detalle del objeto y grábalo en tu mente. Haz esto durante al menos tres minutos.

Después de haber memorizado cada detalle del objeto que vas a visualizar, cierra los ojos e imagina el objeto como si lo estuvieras viendo con los ojos abiertos. Imagina cada detalle, pensando que está delante de ti. Si eres capaz, puedes imaginar la mesa sobre la que estaba apoyado ese objeto, si puedes tambien imagina todo lo que rodea al lápiz.

Un ejercicio muy popular es este: sientate relajado y respira hondo. Visualiza una calle de tu ciudad y como caminas por ella. Elige al azar un escaparate y parate junto a él mientras observas cada detalle. Lo que hay en él, como esta colocado, los colores, etc. Al dia siguiente sal a la calle y ve hasta el escaparate que visualizaste. Comprueba si hay correspondencia con lo que tú viste. Las primeras veces resulta complicado, pero poco a poco podras ver los resultados increibles de la visualización.

Otro ejercicio que desarrolla la visualización además de desarrollar una pequeña parte de la telequinesis es imaginar el trayecto que recorrerá un objeto antes de moverlo. Por ejemplo, cuando estés comiendo y quieras coger el vaso de agua, antes de cogerlo imagina cómo el vaso se desplaza hacia ti, luego cógelo y muévelo según lo imaginaste.

Busca un lugar tranquilo, siéntate y relájate. Cierra los ojos e imagina una pantalla de cine, blanca. Con tu mente dibuja un paisaje. Debes hacerlo poco a poco: el sol, una casa, el bosque, el humo de la chimenea......

¿Has sido capaz de imaginar todo esto sin olvidarte del sol, el humo, o el verde césped? Cuando seas capaz de hacerlo estarás en condiciones de visualizar correctamente para la magia.

Cuando seas un brujo/a experto, simplemente con contar del tres al uno, soplar al aire y visualizar algo no dañino, serás capaz de hacer que suceda. Esto se consigue por medio de la práctica. Algunas personas en su visualización consiguen ver cosas más claras.

Cuando seas capaz de visualizar todo esto, o imaginarlo al detalle, que viene a ser lo mismo, serás capaz de hacer muchas cosas. Así que ten cuidado con lo que piensas.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Visualización - Primeros pasos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visualización y Meditación PRIMEROS PASOS
» Visualización - Ejercicios de visualización
» Visualización - Alcanzar vidas pasadas
» Visualización - Ejercicios para tu animal de Poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Ejercicios-
Cambiar a: