Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hadas Guerreras

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hadas Guerreras Empty
MensajeTema: Hadas Guerreras   Hadas Guerreras EmptyMiér Jun 29, 2011 8:20 pm

Los principales colores de batalla de las hada guerreras son el azul o el rojo y el blanco. Acompañadas por perros del mundo de las hadas, que siempre son de color blanco y con las orejas rojas, el cabello de las hadas guerreras es también rojo natural, o teñido mediante un musgo especial de tonos rojizos en descomposición. Sus tocados están adornados con cuernos de toro, un símbolo fálico de fertilidad protección, y alas de cuervo, un signo del más allá, o plumas de grulla, símbolo de siniestro tabú. Sus rostros van adornados con signos mágicos pintados con glasto, llevando muy pocas cosas más en cuanto a vestimenta se refiere.
Todos estos son embellecimientos específicos para otorgar protección antes de entrar en batalla. Llevan armas hechas de plomo (el metal que se usa en el Otro Mundo para realizar maldiciones), y son famosas por enviar el "buscador" (un doble etéreo de una persona, o fantasma) a sus enemigos justo antes de la muerte de estos, o como un augurio de su condena inminente. Las hadas guerreras, como las hechiceras guerreras, danzan en la dirección de las agujas del reloj dentro de círculos de piedras antes de entrar en batalla, para ganar la fuerza y protección del Dios Sol; y en dirección opuesta para conseguir la magia y protección de la Diosa Luna. Famosas hadas guerreras, algunas de ellas conocidas como dioses y diosas en épocas pretéritas, son tales como: Morrigan, la Diosa Cuervo de la Guerras; Scathach, el Hada Reina Guerrera; Aífe, otra Hada Reina Guerrera, y Andraste, la Diosa de la Victoria.
Las hadas de los lagos, conocidas como fuegos fatuos, eran asimismo un tipo primigenio de hada guerrera, también llamadas hombres de las linternas. Vivían en pantanos, buscando bandas enemigas de hadas guerreras, dirigiéndolas después hacia lagos traicioneros donde se hundían aquellas en el lodo. Cada banda de hadas silbaba llamando a sus propios hombres de la linterna y muchas muertes horribles de hadas sucedían así. Pasado el tiempo, cuando las batallas de hadas fueron disminuyendo hasta dejar de ser necesarias, los hombres de la linterna empezaron a atraer a cualesquiera solitarios viajeros humanos que de noche llegaban caminando entre los pantanos. Las luces y llamas de los maliciosos hombres de la linterna se podían ver parpadeando en la distancia, de forma que el agotado viajero seguía las luces agradecido, ignorando lo que le esperaba. La única manera de evitar a los hombres de la linterna es echarse boca abajo en los pantanos y esperar hasta el amancecer o hasta que las luces fantasmagóricas hayan desaparecido.
Los "gorro rojos de la frontera" son otro tipo de hada de guerra, y se pensó en un tiempo que vivían en las fronteras de las tierras altas de Escocia, y que las atraían los lugares que tenían una historia violenta. Se llama gorros rojos a estas pequeñas hadas debido a su uniforme enteramente rojo y en particular por sus gorros del mismo color, lo cual lograban al lavar sus ropas y sombreros en la sangre de sus víctimas. Compañeros de los gorros rojos son los Glaistigs, que aparecen disfrazados ante los humanos como bellas mujeres. En realidad, son hadas vampiro que muerden y chupan la sangre a quien quiera que baile con ellos. Para protegerse de este tipo de hada negativa, haced un triache con un pedazo de plomo, un puñadito de sal y un diente de ajo.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Hadas Guerreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hadas
» plantillas de hadas
» Cuentos de Hadas
» Elfas Guerreras
» Mujeres Guerreras Japonesas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Deidades :: Seres Elementales-
Cambiar a: