Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL ALMA DE CRISTAL DE LOS MINERALES

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

EL ALMA DE CRISTAL DE LOS MINERALES Empty
MensajeTema: EL ALMA DE CRISTAL DE LOS MINERALES   EL ALMA DE CRISTAL DE LOS MINERALES EmptyMiér Jun 29, 2011 5:11 am

El poeta y alquimista chino Li Po, del siglo VIII, escribió: "Hermosa y fuerte es la materia de las piedras, pero aún es más hermoso y tiene mucho poder el misterio que emana de ellas.

EL ALMA DE CRISTAL DE LOS MINERALES
¿En que se basa el poder de los minerales?. Durante su formación, los minerales sufren un proceso de cristalización a determinada temperatura, un mineral en estado líquido se enfria y adquiere forma polliedrica natural y una estructura interna que se carazteriza por el perfecto orden en que quedan distribuids sus moléculas. Esta estructura interna es la causante de que las fuerzas electromagnéticas de los minerales tengan una frecuencia regular que les dota de la propiedad de equilibrar y armonizar la energia de los cuerpos. Así, pues la propiedades básicas y la organización atómica de los componentes de cada mineral determinan sus posibles efectos benéficos y curativos.

En la actualidad sabemos que existen mas de 2000 minerales distintos, y cada año se descubren unos cincuenta más, pero sólo una pequeña parte de los minerales conocidos son considerados gemas. Entre éstas se distinguen tres grupos: Las piedras preciosas, las piedras finas o semipreciosas y las piedras ornamentales.

GEMAS: Sólo unos cien minerales entran en est categoría, y todos ellos son cristales májicos de poderosos efectos regeneradores, revitalizadores o armonizadores.

PIEDRAS PRECIOSAS: Algunas de las mas conocidas, diamante, la esmeralda, el rubí, el topacio y el zafiro.

PIEDRAS FINAS O SEMIFINAS:Sus poderes energéticos pueden ser inmensos. Turquesa, granate, la amatista, el ágata y el ópalo.

PIEDRAS ORNAMENTALES:cuarzo, el jade, el lapislazulli y la malaquita.

COMO ELEJIR UN CRISTAL
Cada cristal tiene una virtud y unas configuraciones terapeuticas propias. pero esta comprobado que sus efectos no son los mismos en todas las personas. La relación que cada persona establece con un cristal es una relación única. Ni siquiera es puede afirmar que, por el hecho de que un cristal esté vinculado a un determinado segno astrologico, su influencia será la misma para todas las personas pertenecientes a ese signo.

Además de basarnos en la intuición, conviene tener en cuenta varios

aspertos objetivos al elegir un cristal:
Siempre tendrá unos efectos mas beneficiosos un cristal vinculado a nuestro signo astrológico.

Cada cristal es una llave energética que abre unos chakras pero no otros.
Cada cristal está asociado con determinados arcanos del tarot.

La configuración externa de cada cristal lo hace especialmente útil para unas aplicaciones terapeuticas determinadas.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
EL ALMA DE CRISTAL DE LOS MINERALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bola de Cristal
» La bola de Cristal
» Alma Grande -Mahatma Gandhi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Piedras, Metales y Gemas-
Cambiar a: