Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuarzo Citrino

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Cuarzo Citrino Empty
MensajeTema: Cuarzo Citrino   Cuarzo Citrino EmptyMiér Jun 29, 2011 4:39 am

Cuarzo Citrino
Cuarzo Citrino Drusacuarzocitrino

El nombre proviene del latín Citrus que significa "limón".

Pertenece al grupo de los monocristalinos. El verdadero cuarzo citrino es de color amarillo pálido, las piedras que se le asemejan suelen tener un color más rojizo y menos limpio (como la piedra que se obtiene al calentar la amatista).

Se le conoce también con el nombre de "Topacio de Bohemia", "Topacio Occidental" o "Topacio del Brasil", puede llegar a tener cualquier nombre después del "Topacio" aunque no tengan nada que ver con éste.

Propiedades:
Aumenta la resistencia a las enfermedades y protege contra afecciones coronarias y hepáticas.

Este cuarzo tiene la facultad de activar la energía vital de quien lo usa. Provoca la confianza en sí mismo y mejora la autoestima, crea entusiasmo y desarrollo de la creatividad. Mejora las capacidades de organización, fortalece la personalidad, refuerza el carácter y ayuda a sobrellevar las pruebas y dificultades de la vida.

Aplicaciones:
Colocar un cuarzo citrino engarzado, colgando del cuello, aquellas personas que deseen progresar en la meditación y conseguir un estado óptimo de tranquilidad y paz interior.

Colocar un cuarzo citrino durante diez minutos diarios sobre la garganta, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas que tengan que ver con la comunicación: dificultad para la expresión, poca falicidad de palabra, timidez, etc., y también para eliminar los sentimientos de culpabilidad.

Colocar un cuarzo citrino durante diez minutos diarios sobre el ombligo, costados y en estado de relajación, para estimular el sistema inmunológico.

Colocar un cuarzo citrino en el centro del pecho a la altura del corazón durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad que se relacione con las vías respiratorias y el sistema circulatorio.
Colocar un cuarzo citrino sobre la frente (entre las dos cejas) durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de las enfermedades de tipo mental o psicológico.

Colocar un cuarzo citrino dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.

Colocar un cuarzo citrino sobre la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protejernos o aliviar procesos inflamatorios y dolorosos de origen muscular.

Signos afines:
Géminis, Leo, Cáncer y Sagitario.

Chakras:
Abre, estimula y fortalece el chakra de la garganta inspiración y comunicación.

Cuarzo Citrino Cuarzocitrino
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Cuarzo Citrino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cuarzo Rosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Piedras, Metales y Gemas-
Cambiar a: