Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna Tormentosa - Esbat de Marzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Luna Tormentosa - Esbat de Marzo Empty
MensajeTema: Luna Tormentosa - Esbat de Marzo   Luna Tormentosa - Esbat de Marzo EmptyDom Abr 11, 2010 6:51 am

Esbat de Luna Tormentosa

(Marzo)

Durante el mes de marzo el viento comienza a soplar de forma irregular algunas veces nos molesta, pero hay que recibirlo con los brazos abiertos pues nos traen las buenas nuevas de la primavera que se acerca.Durante esta luna llena tome un huevo duro y pinte sobre él símbolos que representen algo que desee que ocurra en su vida.

Llévelo al bosque y en un ritual concentre en él toda su energía visualizando su deseo realizado, entiérrelo y haga una meditación sobre los poderes elementales del agua, la tierra, el fuego y el aire, invitándolos a que participen de su deseo.La Luna Tormentosa nos contempla a través de un cambiante mar de nubes, dispuesta a revelar un mundo preparado para florecer.

Desde todas partes nos llega una música de agua en movimiento. Todo cambia constantemente, pero aunque la paz del invierno sea destruida, el nuevo canto de la primavera empieza a elevarse en el aire.

Cualquier Luna del mes de Marzo que sea Lluviosa es nuestra Luna Tormentosa con la cual podemos fertilizar nuestras peticiones con rituales elaborados a nuestras propias ideas, ofrendas, etc a la Gran Dama o bien a modod de ejemplos sencillos como estos:

Hechizo:
Este es un momento mágico en que la lluvia nos llena con su energía para transformar la realidad y hacernos crecer en todos los aspectos.

Canta y danza bajo la luna pidiendo que crezcan tus proyectos. Quema incienso de mirra y llena de bendiciones tu vida lanzando el humo hacia el punto cardinal del oeste con una pluma. Imagina que vienen los buenos vientos del este que traen noticias del crecimiento y de todo aquello que está por comenzar.

Hechizo:
La luna tormentosa marca un tiempo de mucha energía para hacer crecer nuestros proyectos. Invoca el poder de la Diosa Eostre en tú vida y siente como la semilla se planta en la tierra lista para nacer de ella.
Enciende una vela rosa claro en honor de la Diosa Eostre.

Medita con ella y decora un cascarón de huevo con los símbolos de lo que deseas alcanzar imaginando que la Diosa toma tu deseo y te ayuda en el proceso. Rellénalo con pétalos secos de flores y cierra la entrada con papel de china.

Guárdalo y rompe el cascarón en la luna nueva de abril.
Quema incienso de patchuli en tú casa y coloca algunas flores blancas, rosas y lilas para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Luna Tormentosa - Esbat de Marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esbat de Luna Azul
» Luna Ventosa - Esbat de Abril
» Luna Bendita - Esbat de Julio
» Luna Solar - Esbat de Junio
» Luna en Flor - Esbat de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Celebraciones :: Ritos Lunares-
Cambiar a: