Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amatista

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Amatista Empty
MensajeTema: Amatista   Amatista EmptyMiér Jun 29, 2011 4:52 am

Amatista
Podemos utilizar la amatista para la sanación física, emocional, sentimental, espiritual y mental ya que su frecuencia vibratoria limpia y transmuta cualquier bloqueo o desequilibrio que tengamos en nuestros cuerpos.

Las amatistas son cristales lunares, y su analogía se relaciona con lado femenino de la creación. Su arquetipo es la Gran Madre, el aspecto femenino del universo. Potencian la realización de la mujer y equilibra la polaridad en el hombre.

Aceleran y facilitan nuestra iniciación si estamos en proceso iniciático ya que eleva nuestras vibraciones espirituales.

Necesitan mucha limpieza, agua y luz (nunca expondremos nuestras amatistas al contacto directo de los rayos solares puesto que por su composición química perderían su natural coloración violeta). Son los cristales que más se impregnasn energéticamente de la energía de quien está en contacto, por lo que deberemos limpiarlas y purificarlas con frecuencia.

Una de las maneras de "cargar" una amatista es con un chorro de energía violeta visualizándolo desde el chakra de nuestras manos; con la derecha cargamos, la izquierda mira hacia el suelo para descargar.

Si se nos ha roto una amatista es porque energéticamente ha ejercido de "pantalla protectora". Si se pierde, es que inconscientemente estamos rechazando su ayuda.

Uso de las amatistas:

-Como péndulo, su energía y poder de precisión es muy potente.

-Para recordar vidas pasadas. Además de su frecuencia vibratoria ideal para ello, su influencia transmutadora traerá a nuestra consciencia aquellas secuencias de nuestras vidas vidas pasadas que necesitan ser trasnsmutadas.

-Para desarrollar la creatividad.

-Para cualquier tipo de bloqueo.

-Cuando intuyamos que hay fisuras en el aura.

-Para eliminar energías negativas las tendremos en casa, en los bolsillos, etc.

-Cuando hagamos meditaciones por la paz.

-Cuando queramos cambiar un hábito, ya sea mental o emocional.

-En cualquier dependencia psicológica.

-En casos de adicciones severas como drogas, alcohol, etc.

-Para cuando hagamos meditaciones para pedir que llueva.

-Como baterías permanentes de transmutación. Tener en casa o en el trabajo grandes drusas o geodas de amatistas.

-Para clarificar la mente o para prepararnos para asimilar un examen, un discurso, ... La persona se tumba boca arriba y se coloca una amatista limpia y sintonizada sobra cada chakra.

-Para equilibrar la energía yin/yang, una amatista en la mano derecha sobre el chakra del corazón y otra en la mano izquierda en la espalda, a la misma altura del corazón, pero por detrás. Se invertirá la posición a los tres minutos.

-En casos que consideremos graves o extremos, haremos un círculo con 12 amatistas. Si se necesita energía, pondremos las putas hacia adentro, si sobra energía, pondremos las puntas hacia afuera.

-La aplicación de amatistas en el vientre de una embarazada crea un campo de luz protector y transmutador para e feto valiosísimo.

-Para limpiar afecciones de la piel se colocan 3, 9 ó 12 amatistas (cantos rodados pequeños) en agua mineral hierviendo durante tres minutos. Se deja enfriar, se retiran las amatistas y con esa agua de infusión se limpia la piel. Esas amatistas las deberemos de cargar a la luna creciente-llena furante una noche y también enterrarlas en tierra durante 7 a 33 días, según sintamos que han podido "desgastarse".

-En infusión con la hierba que queramos tomar. Una vez preparada la infusión le añadimos una o dos pequeñas amatistas de mucha transparencia que previamente hayamos limpiado. Las mejores infusiones con las que combina la amatista son: la valeriana, para trastornos del chakra emocional; aloe vera para infecciones del aparato digestivo/urinario; manzanilla para tranquilizar y dar energía; ginseng para tener vitalidad y salvia para cualquier proceso de limpieza.

-Para potenciar las vitaminas y otros alimentos colocaremos una o dos amatistas pequeñas en el frasco.

-Como elixir. En un frasco de cristal limpio ponemos un cuarzo amatisa, punta de la mejor calidad que encontremos. Ponemos dos partes de agua destilada y una parte de alcohol o brandy de excelente calidad. Se tapa el frasco y se deja al sol del amanecer hasta el mediodía, cinco horas. Podemos tomar este elixir sobre la lengua (3, 9 ´0 12 gotas) varias veces al día, o bien añadirlo al agua/zumo, cuando estamos en procesos o circunstancias de transmutación, cambio o limpieza de cualquier tipo y necesitemos un "refuerzo" extra de la frecuencia vibratoria de las amatistas.

-Para rituales de sanación física como para el de heridas del corazón, protección, problemas psicológicos, etc, pondremos una foto de la persona a tratar dentro de un círculo de amatistas (9 ó 12) y todos los días durante 33 días encenderemos una vela, un incienso y dedicaremos nuestra antención y energía al trabajo ritualizado. El primer círculo de amatistas, el segundo o exterior de cuarzo rosa
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Amatista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Piedras, Metales y Gemas-
Cambiar a: