Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm

Mis cosas


 
ÍndiceCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El jade

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: El jade   Miér Jun 29, 2011 4:46 am

El jade
El jade es una piedra muy valorada en Oriente, considerada de buena suerte por su energía de armonía y serenidad (propiedades en genral de todas las piedras verdes). En China suele tallarse la figura del mítico dragón, protector de la vida, la buena salud, la buena suerte, la fuerza de voluntad y el valor personal. Para los chinos el jade representa la caridad, la modestia, la justicia, la sabiduría y el valor: las cinco virtudes en las que basan su filosofía espiritual. Es costumbre entre los orientales intercambiarse objetos de jade como ssímbolo de reconciliación después de una disputa. En China, los hombres de negocios apretaban entre sus manos bolitas de jade durante las negociaciones especialmente difíciles o importantes.

El jade no absorbe energía negativa, solo emite energía de calma. Conecta con los propios recursos personales, méritos o dones para atraer la prosperidad y el éxito en la vida.

El elixir de jade es utilizado para purificar la sangre y dar tonalidad en general al organismo. En un tratado chino de 1596 se menciona y se elogia "un divino licor de jade", elaborado alquímicamente con rocío y arroz en un recipiente de cobre que, al parecer, era un fantástico rejuvenecedor de todo el organismo.

Las pulseras de jade se emplean para obtener fortaleza física y como prevención contra la enfermedad y los partos difíciles. En forma de collar o colgante constituye uno de los más extraordinarios remedios contra las enfermedades renales.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
El jade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PULSERAS DE JADE
» Piedra Jade
» PIRITA JADE Y UNAKITA
» RITUALES CON JADE
» ATRACCION DE LA BUENA SUERTE CON JADE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Piedras, Metales y Gemas-
Cambiar a: