Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm

Mis cosas


 
ÍndiceCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ojo de Tigre

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Ojo de Tigre   Miér Jun 29, 2011 4:35 am


Pertenece al grupo de los criptocristalinos. Tiene unas bandas de color dorado oscuro y otras en paja pardo. Su composición es básicamente de sílice y oxígeno. No hay que confundirlo con el "ojo de gato", que es un efecto que puede aparecer en varios minerales, cuando estos poseen fibras paralelas y son tallados en cabujón. Si la crocidolita no ha sido completamente substituída por la sílica, queda el color original azul grisáceo, debido a los restos de crocidolita se produce el llamado "ojo de halcón". Un dato curioso es que se dice que los soldados romanos usaban los ojos de tigre con símbolos grabados para protegerse durante la batalla y que era una de las piedras favoritas de los ladrones ya que, estos cuarzos les daban la seguridad de la victoria ya fuera en el juego o en diferentes empresas.

Como cuarzo pardo es poco utilizado en la astrología, pero puede ser usado para ampliar el intelecto, ayudando a quien lo usa regularmente a tener mayor perspicacia, nivel de improvisación y a exteriorizar los pensamientos. Ayuda a mejorar la memoria y se puede llevar en el pecho o en la muñeca.


Propiedades mágicas:
Se puede llevar como protección contra cualquier tipo de peligro o negatividad, en especial el mal de ojo. También see utiliza para proteger los ojos y curar problemas oculares.

El ojo de tigre ayuda a atraer dinero. Se puede cargar con varios ojos de tigre en la bolsa o colocarlos alrededor de una vela verde y encenderla mientras se visualiza que el dinero que se NECESITA llega a nosotros.
Para ayudar al flujo de energía por el cuerpo, en especial si se está débil o enfermo, puedes sentarte al aire libre en un día soleado mientras se sostiene el ojo de tigre y observar los rayos de luz que se reflejan en sus franjas mientras se visualiza como la energía corre pura por el cuerpo, estimulando la energía y curando el cuerpo enfermo.

Energía: protectiva
Elemento: fuego
Planeta: Sol
Chakra: plexo solar (3°)
Signo Zodiacal: Géminis

Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Ojo de Tigre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: Indonesio juega con su 'amigo', un tigre de 150 kilos
» Tornado en Pozo del Tigre: Desapareció medio pueblo, el hospital colapsó y piden ayuda
» El Ojo De Tigre
» liger (cruza tigre y leon) gatito mas grande del mundo
» UDAI Tigre, que tal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Piedras, Metales y Gemas-
Cambiar a: