Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feng Shui y el romance

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Feng Shui y el romance Empty
MensajeTema: Feng Shui y el romance   Feng Shui y el romance EmptyLun Mar 01, 2010 8:08 pm

Feng Shui y el romance
El Romance es una parte importante en la vida. Mucha gente me pregunta cómo mejorar la suerte en romance usando el feng shui. En el Feng Shui de las estrellas voladoras tenemos que examinar la estructura de la casa antes de poder decir cómo hacerlo. Es un proceso complicado.

De todos modos, hay métodos simples que no violan las reglas del feng shui y dan buen resultado.

En el análisis de los ”four pillars”, según el año de nacimiento, mes, día y hora de una persona existe una combinación llamada “Peach Blossom”. La relación entre el signo de la persona y el “Peach Blossom está en la tabla siguiente Por el signo del animal, nos referíamos a la” branca terrestre” del año de nacimiento. Hoy en día, la gente tiende
a usar ”la branca terrestre” del día de nacimiento como punto de referencia. La tabla es la misma pero el signo del animal se refiere al día de nacimiento.

¿Cual de los dos es más efectivo? Les recomendaría que probaran durante 3 meses usando una posición y si no funciona usar la otra posición durante otros 3 meses.

Signos de los Animales............................ Peach Blossom


Tigre, Caballo, Perro
Conejo
Conejo, Cabra, Cerdo Rata
Rata, Dragón, Mono
Gallo
Buey, Serpiente, Gallo
Caballo
Los Peach Blossom están relacionados con el Romance. En la última lección tenemos la tabla que indica la posición de los signos de los animales.
La Rata está en el Norte (345 – 15 grados).
El Conejo está en el Este (75 – 105 grados).
El Caballo está en el Sur (165 – 195 grados).
El Gallo está en el Oeste (255 – 285 grados).

Si el Peach Blossom se actívala persona correspondiente al signo del animal tendrá un romance. La manera de activar el Peach Blossom es usar flores frescas en un jarro bonito. Hay que tener cuidado de que sean frescas y recordar que el jarro debe contener agua limpia. Si no, el Romance se volverá ácido. Los colores románticos cómo el rosa o el rojo (tanto para el jarro como las flores ) son más efectivos psicológicamente.

La gente casada no debería activar su Peach Blossom ya que induce a relaciones extramaritales y destruye la armonía de la familia.

Feng Shui y el romance Bagua_romance
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Feng Shui y el romance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensar en Feng Shui
» Introducción. ¿Qué es el Feng Shui?
» El Feng Shui y la Navidad
» Construir una vivienda con Feng Shui
» Feng Shui para interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Chinas :: Feng Shui-
Cambiar a: