Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espiritismo: Ouija

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Espiritismo: Ouija Empty
MensajeTema: Espiritismo: Ouija   Espiritismo: Ouija EmptyMiér Jun 15, 2011 2:47 am

El deseo por contactar con los espíritus empezó el año 1848, después de
que las hermanas Kate y Margaret Fox contactaron con el espíritu de un
muerto.

A partir de ese momento todo el mundo queria comunicarse con el "más allá" a través de médiums, que eran las personas que hacia de intermediarios entre vivos y muertos. Se colocaban alrededor de una mesa que a veces se inclinaba y daba golpes en el suelo, que luego descodificaban para entender los mensajes que les enviaban.

Empezaron a inventar otros métodos para comunicarse, como una espécie de canasta con un lápiz atravesado (Planchette)(ver imagen abajo) con el que los espíritus podian escribir, pero los mensajes eran ilegibles.

Posteriormente inventaron otro combinando el Planchette con una tabla de madera donde habia escrito todo el abecedario, los números del 0-9 y
las palabras SI, NO y ADIÓS.

Se la conoció por diferentes nombres antes de adopatar La Ouija, que quieres decir buena suerte en egipcio.

En Estados Unidos se hizo muy famosa, y se empezó a distribuir por todo el mundo.

¿Como hacer Ouija?

Deben usarla dos personas al menos, intenta no estar solo a la hora de comunicarte.Coloca la tabla en una mesa pequeña, donde todos los participantes puedan alcanzarla.Poned las manos en el triángulo suavemente, sin hacer fuerza.Al empezar la sesión uno de los participantes debe invitar a un espíritu, aclarad que deseais hablar con un espíritu del bien.

Una vez se halla establecido contacto empiezan las preguntas. Deben ser claras y decirse despacio para evitar confusiones. No hay peligro alguno siempre y cuando se haga bien. Todo dependerá de como y que se pregunta.

Lo que se debe tener en cuenta es que no se aconseja usarla más de dos horas a la semana y sobretodo ser positivo al hacer las preguntas.

Problemas que plantea la Ouija.

El problema principal de la Ouija es que en ella sólo se manifiestan los espiritus del bajo astral, suelen ser mentirosos y poco útiles para cualquier cuestión. Del mismo modo, se divierten engañando a la gente y jugando con ella y sus sentimientos o deseos mas profundo.

Los espiritus del alto astral, nunca se comunican por medio de la Ouija, asi que desde esta Comunidad, no la recomendamos. De todos modos, no olvideis ser respetuosos con los espiritus y cerrar el juego correctamente.

Planchette

Espiritismo: Ouija PlanchetteEspiritismo: Ouija Planchete


Plancha para Ouija
Espiritismo: Ouija Planch01




Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Espiritismo: Ouija
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medium: La Ouija (su historia hasta hoy)
» Médium: Qué es el Espiritismo?
» Espiritismo, la Relgión del Más Allá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Adivinación-
Cambiar a: