Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Radioestesia - Péndulo

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Radioestesia - Péndulo Empty
MensajeTema: Radioestesia - Péndulo   Radioestesia - Péndulo EmptyMiér Jun 15, 2011 1:43 am

Sobre la radiestesia y el uso del péndulo hay muchos libros y publicaciones de todo tipo. Resumiendo el tema voy a presentar nos cuantos consejos básicos para que podáis empezar a usar nuestro péndulo.

Si todavía no disponéis de ninguno lo podéis comprar en cualquier ienda esotérica o hacer en casa por ejemplo de un colgante, un anillo, una castaña, etc.

Hay varios tipos de péndulos y en general los podemos dividir a las siguientes categorías:

receptores
emisores
péndulos con memoria
universales
neutrales


Por lo tanto el uso del péndulo varía dependiendo de su tipo.

A mí personalmente me gustan los péndulos egipcios: Isis, Karnak y Osiris. Estos péndulos son las réplicas de los péndulos de piedra descubiertos en el Valle de Los Reyes en Egipto.

Karnak e Isis pueden ser usados tanto para los típicos trabajos de la radiestesia como para terapias con péndulos, es decir como receptores y emisores.

Las propiedades de uso de estos péndulos proceden de la forma que tienen y el tipo adecuado de energía que emiten. No se dejan “engañar” con nuestras sugestiones por lo tanto no dan errores (como puede ocurrir con otro tipo de péndulos), no necesitan limpieza ya que no se “impregnan” y son autolimpiables por continua emisión del color blanco.

Karnak – es un péndulo que parece estar hecho para todo tipo de trabajos mentales, en trabajos biométricos es capaz de encontrar la individual onda astral, se usa para diagnosticar, para comprobar si los productos que vamos a usar (comida, cosméticos, joyas etc.) son adecuados para nosotros, ayuda a verificar la dosis adecuada de los medicamentos y en que orden deberíamos tomarlos. Puede ser usado como receptor y emisor.

Radioestesia - Péndulo 01isis

Isis – su forma simboliza la Cruz de la Vida con cuatro baterías, por lo tanto es un péndulo muy sensible a la recepción de todo tipo de energías. Su uso es parecido al de Karnak pero a diferencia del
anterior uno de los valores de este péndulo es la emisión de todo tipo de colores por lo tanto es muy útil en las terapias con colores u otros tipos de terapias con péndulos. En su uso terapéutico funciona muy bien con los animales.

Radioestesia - Péndulo 02isis

Osiris – es uno de los péndulos con los cuales tenemos que tener un poco de cuidado. Estoy hablando de los típicos hechos de madera pintados de color negro, por la forma que tienen emiten continuamente el color gris y tanto su uso como almacenamiento necesita cuidados especiales, no lo aconsejo para personas sin experiencia.

Para mejorar el uso de este péndulo se ha creado el péndulo llamado Osiris Blanco con el fin de usarlo en terapias alternativas y su uso no conlleva ningún tipo de peligro siempre y cuando estén hechos por su “descubridor” un radiestesista polaco. Con este péndulo podemos trabajar con la persona enferma o con su foto, con un solo péndulo o varios haciendo una “batería”. Mirar foto adjunta.

Radioestesia - Péndulo 03isis Radioestesia - Péndulo 04isis

Antes de empezar a trabajar con el péndulo tenemos que recordar unos pasos para que lo hagamos correctamente.

1.Trabajamos en un lugar tranquilo, mejor sin “testigos” (familiares, amigos etc.)
2.Nunca trabajamos con prisas, después de tomar alcohol, cansados,
cuando haya tormenta, fuertes vientos o en lugar donde haya mucha
electricidad.
3.Podemos encender una vela para cambiar la iotización del lugar.
4.Tenemos que estar cómodos.
5.Los pies siempre tienen que tocar el suelo y no las cruzamos.
6.La mano que sujeta el péndulo la tenemos en una posición que no se canse mucho, la muñeca siempre por encima del codo.
7.Nos relajamos y dejamos la mente en “blanco”.

El primer paso para empezar a trabajar con el péndulo es encontrar el
punto adecuado de sujeción del cordón (la cadena) del péndulo. Para eso cogemos el cordón entre dedos cerca del péndulo guardando el extremo en la mano, colocamos la otra mano por debajo del péndulo y hacemos una pregunta mental “¿Ese es mi punto de trabajo?” y observamos el péndulo.

Si no se mueve soltamos un poco el cordón y volvemos a hacer la pregunta. Cuando el péndulo empiece a moverse damos vuelta a la mano que tenemos por debajo y si el punto de sujeción es el adecuado los movimientos deberían cambiar de dirección por ejemplo si giraba hacía la
derecha cambiaran a la izquierda.

Si ya encontraremos nuestro “punto de trabajo” podemos empezar a practicar para entender a nuestro péndulo. Podemos escribir en una hoja
en blanco la palabra “Si”, o decir mentalmente: Si, Positivo y mirar como se mueve el péndulo, lo mismo para las palabras: No, Negativo y después: No sé, No quiere decir, Nada. De esta manera aprendemos a leer las respuestas a nuestras preguntas, recordando que esta sean formadas de tal manera que la respuesta sea corta: Si, No, No se.

Si no hacemos ninguna pregunta y el péndulo se mueve eso significa que estamos cansados.

El péndulo es solo una herramienta en nuestras manos. Trabajando con el
provocamos cambios en el campo energético de nuestro cuerpo.

Haciendo una pregunta mental convertimos nuestro cuerpo en el receptor de ondas (energías) la información que nos llega la percibimos mediante contracciones de los músculos de nuestro antebrazo que a su vez provocan los movimientos del péndulo. El trabajo con el péndulo no debería superar los 20 minutos ya que el consumo de nuestra energía en este tiempo equivale a las 8 horas de jornada laboral.

Esta regla no se emplea a los trabajos realizados con los emisores utilizados en terapias por ejemplo con micro-elementos y los péndulos egipcios si los utilizamos con fines curativos.

Para recuperar la energía empleada podemos utilizar todo tipo de técnicas de recuperación, desde Reiki hasta meditaciones, eso ya es cosa personal de cada uno.

Espero que disfrutéis del uso del péndulo tanto como yo. Os deseo mucha suerte en este nuevo camino!
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Radioestesia - Péndulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Péndulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Ejercicios-
Cambiar a: