Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demonios "O,P,R"

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Demonios "O,P,R" Empty
MensajeTema: Demonios "O,P,R"   Demonios "O,P,R" EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:22 pm

Demonios "O,P,R"

* Og: Uno de los gigantes descendientes del ángel caído Semyaza.

* Olivier: Uno de los ángeles caídos, perteneciente al Coro de los Arcángeles

* Orgeuil: Uno de los demonios que fueron exorcizados de Elizabeth Allier en 1639 por Francois Faconnet. Los dos demonios que vivieron dentro de esta mujer por más de veinte años, lograron poseerla por medio de una costra en un pan que ella introdujo en su boca a la edad de 7 años. El nombre del otro demonio que la poseyó, es Bonifarce.

* Orias: Marques que aparece en la forma de un león cabalgando un caballo, tiene una cola de serpiente y lleva en su mano, dos viboras. Enseña las virtudes de los planetas y sus mansiones. Es el demonio de la adivinación.

* Ouza: También Uzza, uno de los ángeles caídos.

* Paul Cabrademonte: También conocido como "el demonio resorte", esta bestia horripilante tiene una historia trágica, ya que los historiadores y demonólogos dicen que este demonio en un enfrentamiento muy duro con la bestia celestial Moby Dick fue mordido en la pierna derecha, la cual lo dejo cojo por las eternidades. Algunas leyendas cuentan que dicho demonio tuvo algunas reuniones con el desagradable demonio con olor y aliento de sapo "Gian Pierre", para que le ayude a encontrar el pedazo de colmillo perdido por este.

* Paymon: Un gran Maestro de ceremonias en el infierno, leal a Lucifer. Antes perteneciente a la Orden de las Dominaciones. Habla con voz ronca, enseñas todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando, 200 legiones infernales.

* Pazuzu: Tormenta del sur oeste que causa enfermedades. Este es un demonio alado temido en Mesopotamia. Los Mesopotamicos creían que vivía en el desierto.

* Peneme: También Penemue, uno de los ángeles caídos, el cual enseñó a los seres humanos, el arte de escribir con papel y tinta

* Perrier: Un ángel caído, perteneciente a la Orden (o Coro) de las Principalidades.

* Philotanus: Segundo en la orden de los demonios, y asistente de Belial. Induce a los hombres a cometer actos de Sodomía y Pederastía.

* Rabdos: Un poderoso ángel caído, que se dice, puede detener el curso de las estrellas.

* Rahab: El ángel caído de las profundidades del mar... se le considera un ángel caído.

* Raum: Conde devastador de los infiernos. Su forma es la de un cuervo, pero también suele tomar forma humana. Encuentra tesoros y destruye ciudades y dignidades.Comanda 30 legiones.

* Rimmon: Un ángel caído.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Demonios "O,P,R"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demonios "z"
» Demonios "x, v, u"
» Demonios "T,S"
» Demonios "L,M,N"
» Demonios "G,H,I,K"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Demonología-
Cambiar a: