Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm

Mis cosas

ÍndiceCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Brujo/a inutil

AutorMensaje
Freya
Admin

MensajeTema: Brujo/a inutil   Lun Abr 12, 2010 10:55 pm

Guía para quedar como un perfecto.... estúpido/a

-Si te metes conmigo, lo lamentarás. Soy brujo ¿sabes? Te enviaré una maldición

-Ten cuidado, hay demonios que se incrustan en los chakras. Debes hacer una limpieza para quitártelos

-Esta daga es super-poderosísima. La purifiqué y la cargué durante 40 días, la tuve enterrada en un bosque, después le dio la luz de la Luna Llena, y por último la del Sol. Emite una energía muy fuerte pero claro, no puedes tocarla porque la estropearías

-Eso lo arreglo enseguida con un hechizo. ¿Cómo has dicho que se llamaba la chica que sale con el que te gusta?

-Uy! el hechizo no ha funcionado, no sé por qué... seguramente ha sido cosa de la Luna, que no quería que se hiciera tal cosa

-Soy brujo por herencia, desde pequeño ya se manifestaba mi poderoso Don. Por ejemplo, puedo leerte el pensamiento: ahora estás pensando que no te crees lo que digo

-Hay malas energías por aquí, tenemos que hacer una limpieza aúrica

-El cristianismo se ha dedicado a robarnos cosas. Así que ¿por qué no voy a entrar a la Iglesia de la esquina y bendecir la pila bautismal en el nombre de la Diosa, metiendo un dedo en el agua?

-Uy! el vaso se ha caído al suelo. Eso es una señal de los espíritus

-Uy! la vela no se enciende. Eso es una señal de los elementos, estamos haciendo algo mal

-Uy! la vela se ha apagado. No es que se haya terminado la cera, es que el Guardián del elemento ha decidido marcharse
http://miscosas.espanaforo.com

Brujo/a inutil
Página 1 de 1.