Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chiste de abuelitos

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Chiste de abuelitos Empty
MensajeTema: Chiste de abuelitos   Chiste de abuelitos EmptyLun Abr 12, 2010 10:09 pm

Este chiste es algo verdecillo, asi que los menores taparse las orejas....
voy a escribirlo un poco "oculto" solo para inteligentes, por si entra algun menor.

Un abuelo y una abuela, de noche y en la cama deciden recordar aquellos tiempos cuando.....
el abuelo pregunta:
-María quieres que recordemos como era aquello?

la abuela le dice que si, y deciden dejar los dientes postizos encima de la mesita de noche. Comienzan a... y el abuelo pregunta:

-María, setenta o noventa?
-responde María..
-Noventa cien.

El abuelo pregunta de nuevo y recibe la misma respuesta, asi que como no se enteran de lo que se estan diciendo, deciden ponerse de nuevo los dientes. El abuelo pregunta:

_ María!! si entra o no entra?
Ella responde:
_ Pepe!! que no entra bien!!

otro:

Durante una excursión del Inserso, un abuelito y una abuelita deciden irse detrás de unos arbustos. Al regresar cogiditos de la mano, el abuelo piensa:

- Pobre mujer,, si llego a saber que es virgen la llevo a un lugar más romántico.

La abuelita a su vez, piensa:

- Carajos!, si llego a saber que se pone duro me quito las enagüas.

otro:

Una abuelita llega a la comisaría muy nerviosa y dice al comisario:

-Señor comisario me han robado el dinero en el cine!

el comisario le prengunta:

- Pero buena mujer.. donde tenia usted el dinero?

La abuela se señala el escote - aqui, señor comisario!

- Pero bueno.. no se daba usted cuenta que le estaban robando?

- Pues verá, no pensé que fuera con tan malas intenciones.

Otro:

Esto es un hombre que se encuentra una lampara magica, la frota y sale una genio maravillosa!!!y le dice:

-Quiero que me concedas tres deseos!!!
-No puedo (dice la genio) ya sabes, el tema de la crisis.....solo puedo darte uno.
- pues vale, quieeeero....mira, tengo 50 años, al igual que mi mujer, y llevo 30 casado con la misma , está empezando a chochear, ya no tiene la piel tan lisa como antes, tiene el pelo completamente blanco, lleva dientes postizos en la parte de arriba, en fin, lo que realmente quiero es que cuando llegue a casa encontrarme una mujer 30 años mas joven que yo.

-Tus deseos son ordenes para mi (respondió la genio)¡¡¡¡ZAS!!!!!
y cuando este buen hombre entro en su casa, se convirtió en un abuelito de 80 años.

moraleja:

Como la genio del chiste.....tenemos que aprender a ser mas solidarias con nuestro género femenino.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Chiste de abuelitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chiste de indios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Ratitos libres :: Lectura :: Textos de humor-
Cambiar a: