Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm
Mis cosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tratamiento del agua con campos magnéticos

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
Freya


Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Tratamiento del agua con campos magnéticos Empty
MensajeTema: Tratamiento del agua con campos magnéticos   Tratamiento del agua con campos magnéticos EmptyDom Mar 28, 2010 9:53 pm

Pirámides y tratamiento del agua con campos magnéticos
Equipos para el Tratamiento de Agua con Campos Magnéticos
Aplicaciones

Magneto para garrafónRejuvenecimiento y revitalización.- El agua es la sustancia fundamental para la vida del ser humano. La mayor parte de nuestro organismo está formado por agua, pero conforme avanza la edad el cuerpo se deshidrata, por lo que para incrementar la vitalidad y rejuvenecer es necesario emplear formas adecuadas de rehidratación.

Por otra parte, las células viejas se caracterizan porque se cristaliza el colágeno que se encontraba en su interior en estado coloidal cuando eran jóvenes y también porque su membrana se endurece, dificultando la entrada de substancias alimenticias a la célula y que salgan de ésta los deshechos. En éstas condiciones la célula se encontrará subalimentada e intoxicada.

piramide1.gifCuando las células se reproducen en las circunstancias mencionadas, forman células nuevas pero con las características de las viejas.

El agua tratada con campos magnéticos es más humectante que el agua sin tratar y por lo tanto atraviesa más fácilmente la membrana de las células, facilitando su alimentación y la eliminación de deshechos tóxicos.

octagonal.gifEl agua tratada con campos magnéticos es útil para prevenir el envejecimiento prematuro, para tratar tejidos deshidratados, rejuvenecer, revitalizar, facilitar las reacciones bioquímicas en el organismo y ayudar a todos los tratamientos de las enfermedades.

Aunque es muy común llamar al agua tratada con campos magnéticos “agua magnetizada”, debe aclararse que no retiene la propiedad de atraer materiales magnéticos como el fierro. Sin embargo, el agua si adquiere propiedades de ionización, así que podríamos llamarle agua ionizada.
Forma de uso

Depositar dentro de un vaso, una jarra o un garrafón, el dispositivo magnético.

Vertir en este recipiente el agua o cualquier otro líquido que será empleado para beber (café, té, refresco) o cocinar. Debe esperar por lo menos dos minutos para que quede tratada.

Los líquidos pueden quedar en el vaso, jarra o garrafón por tiempo indefinido.

Después de vaciar los líquidos, el efecto del campo magnético en los mismos, se prolonga óptimamente por varias horas.

vaso.gifNota.- Los campos magnéticos tienen un efecto bactericida muy reducido, por lo que el agua que se trate deberá ser hervida, purificada, o clorinada.

Es recomendable no sólo dejar respirar el agua hervida, sino aerearla pasándola de un recipiente a otro varas veces, para que recupere su oxigenación.

Las pirámides magnéticas pequeñas se emplean para tratar los líquidos contenidos en un vaso de agua.

Las pirámides magnéticas grandes se usan en el tratamiento de los líquidos almacenados en jarras, con capacidad de 1 o 2 litros.

Las barras contienen un magneto de alta densidad y se usan en garrafones o en botellas.
Método para elegir el color de la pirámide

El color de la pirámide también nos afecta, y la elección del color adecuado puede ayudar a recuperar la salud. Normalmente se usa el color azul, que es relajante y muy necesario en las condiciones de stress a las cuales nos enfrentamos diariamente. También es muy común usar el verde, que es un color para recuperar la salud. Pero en el caso de que no estemos seguros del color de la pirámide a usar, debemos de usar las 7 pirámides para diagnóstico.

El procedimiento de uso es el siguiente: La persona que va a recibir el tratamiento va tomando cada una de las pirámides, y se observa si aumenta su fuerza o disminuye, utilizando un método de kinesiología, como puede ser el o-ring test. La pirámide que dio más fuerza a esta persona es la que tiene el color adecuado para ella en ese momento.

Este método de diagnóstico también sirve para determinar el color adecuado para el tratamiento con cromoterapia.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Tratamiento del agua con campos magnéticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» texturas de agua
» 34.- Violeta de agua
» El espejo del agua
» La Tierra y el Agua
» 27.- Agua de roca o de manantial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Hierbas :: Flores de Bach-
Cambiar a: